Nuestras secciones

domingo, 6 de noviembre de 2011

Bienvenidos a Chapuzas en Casa

¿Quién no llamó a un electricista, fontanero, albañil etc y pagó desplazamiento, IVA y una hora de trabajo por conectar un cable, apretar un grifo o tapar con un poco de cemento rápido un pequeño agujero?. Pues entre todos nos vamos a ayudar para ahorrar en todas esas pequeñas y fáciles reparaciones. Empezaremos desde las herramientas necesarias para las reparaciones, el  material necesario etc. seguiremos con reparaciones fáciles como cambiar un enchufe, apretar un grifo, pasando por pintar una habitación, cambiar una cinta de una persiana etc. hasta solucionar entre todos los problemas que tengamos en casa. Pero lo principal son vuestras necesidades, dudas y problemas. Para que esto sea dinámico daremos prioridad a todas vuestras dudas y necesidades, así como vuestras soluciones para los problemas que expongamos en este blog.
Comentaros que para cualquier reparación hay varias formas de hacerlo. Nosotros expondremos la nuestra y todas las sugerencias que nos  lleguen. Con el tiempo veremos que la que proponemos nosotros no es la mejor, si no una más y seguro que la más adecuada es la que propones tú.
Animaros y veréis como entre todos vamos a pasar un rato agradable, ahorraremos mucho dinero y ganaremos en autoestima e independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario