Nuestras secciones

jueves, 24 de noviembre de 2011

.............. UN RELAX !!!!!

GIN TONIC ANTI-CRISIS
 
Después de plantar lechugas, ajos, compran tiesto, tierra hacer una caja de herramientas, cambiar un enchufe y pintar una habitación creo que nos merecemos un GIN-TONIC.
Para hacer un gin tonic anti-crisis deciros que no hace falta ginebras como  Citadelle, Hendrick’s o Bulldog, nuestra  LARIOS  está estupenda con una tónica blanca ( la de vuestro supermercado).
Lo importante es daros categoría e importancia. Coger el vaso o copa lo  más grande que tengáis y enfriarlo, echarle hielo abundante. Luego sacar de un limón su corteza a poder ser sin la parte blanca, exprimirlo en la copa y frotarlo sobre el borde de la copa, cuando terminéis la operación añadir la corteza de  limón a la copa. Con cuidado echáis la ginebra sobre el hielo sin que toque la copa y luego añadís la tónica.
Mínimo dos GIN TONICS, tres es excesivo, más allá tú…………  

4 comentarios:

  1. que ricoooo!!!!
    una sugerencia:
    probar a usar lima en vez de limón.
    txin txin!!

    ResponderEliminar
  2. Despues de exprimir el limon añadele una rodaja de pepino...en serio, experimentalo y me cuentas...

    ResponderEliminar
  3. Hola BB. Lo probaré y te lo cuento.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vigo. Realmente está muy bueno, pero le quitaría el zumo, mata las burbujas de la tónica. De los cíticos que le echemos al gin tonic solo sirve la piel, sin lo blanco y las hojas del arbol. Como siempre para mi gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar